LAN Airlines promueve campaña regalando boletos a comensales
Nueva York, Estados Unidos- Como parte de su campaña Only in South America (“Sólo en Sudamérica”), la aerolínea premium LAN Airlines desarrolló una activación en un restaurante de la famosa isla de Manhattan.
El restaurante elegido fue el Nuela y la actividad consistió en regalar boletos a los comensales que se encontraban degustando en ese lugar.
Para regalar estos boletos se hicieron dos dinámicas: La primera consistió en la aparición repentina de unas chicas vestidas de rojo que comenzaron a llevar platillos cubiertos a las distintas mesas, tres de los cuales contenían boletos de la aerolinea para viajar a cualquier parte del mundo.
La segunda fue la participación de “Todd”, gerente de Nuela, quien anunció que todos los clientes presentes en ese momento serían acreedores a una “sorpresa” que se encontraba debajo de sus asientos. Los comensales se pusieron eufóricos al ver boletos redondos gratuitos para viajar a América del Sur.
Edelman fue la agencia encargada de crear esta campaña, cuyo objetivo fue invitar al público a visitar Sudamérica y usar el servicio que ofrece LAN Airlines.¿Su OBJETIVO esta bien definido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario